Empresa

Responsabilidad Social Empresarial


· El crecimiento empresarial de HOSPIPLAN ha sido consistente gracias al esfuerzo técnico y administrativo por superar las expectativas de clientes, proveedores y colaboradores. Su confianza es retribuida tanto con el cumplimiento integral de los compromisos establecidos como con la responsabilidad frente al entorno, colaboradores, clientes y proveedores.

· Se promueven conductas orientados a preservar y mejorar la salud ocupacional, así como hábitos saludables con campañas como “Muerde la fruta”.

· HOSPIPLAN realiza los esfuerzos necesarios para que todos sus empleados tengan un nivel de estudios que aporte a su superación personal.

· El esfuerzo de los hijos de los colaboradores en sus estudios, desde primero de básica hasta tercero de bachillerato, se reconoce con becas mensuales. Los niños con capacidades especiales son parte de este beneficio sin considerar promedio alguno.

· La Compañía comparte intensos momentos de felicidad apoyando a sus colaboradores al momento de contraer matrimonio y convertirse en padres.

· Se reconoce al personal que cumple un número importante de años trabajando dentro de la compañía.

· HOSPIPLAN es parte de los esfuerzos de la Fundación Operación Sonrisa y la Fundación Tierra Nueva, en concordancia con su compromiso de contribuir al desarrollo integral de la población de la Provincia de Pichincha, con la participación en sus proyectos y el apoyo al cumplimiento de sus objetivos para lograr una mejor calidad de vida.