Nuestro compromiso con la calidad


Certificación de calidad ISO 9001-2015


HOSPIPLAN se proyecta más allá de la vanguardia de manera permanente, con el principal objetivo de garantizar la más alta calidad en sus servicios a nivel nacional e internacional. Desarrollando más de 114 proyectos, junto a empresas y organizaciones reconocidas dentro y fuera del país. En el 2013 recibió la certificación de la Norma ISO 9001:2008 que avala la eficiencia y eficacia del trabajo que desempeña día a día. Para el año 2017 iniciamos la re certificación de la Norma ISO 9001:2015 consiguiendo, hasta hoy, mantener esta significativa garantía de excelencia.



El Sistema de Gestión de Calidad de la Compañía ha sido evaluado por Bureau Veritas, lo que ha hecho posible una re-certificación que responde al cumplimiento con todos los requerimientos necesarios.

Alcance de la certificación


La certificación permite a HOSPIPLAN, desarrollar actividades de consultoría en estudios, diseños, fiscalizaciones y supervisiones integrales: arquitectura e ingenierías: civil, estructural, hidráulico, sanitario, mecánica, eléctrico, electrónico, en el sector de salud y de edificios.